A sólo 7 días de las elecciones a presidente de la Nación, y con la cosa más resuelta que la definición del último Gran Hermano en favor de Cristian U., me pregunté esta mañana soleada: ¿Quién se llevará el "gran premio" del segundo puesto? (cualquier semejanza con el ex piloto de F1 Carlos Reutemann es pura coincidencia)
Varios pelean por ser la mayor fuerza opositora de Cristina K. (algo así como quién sale segundo detrás del vejestorio Boca de JC Falcioni, en este paupérrimo apertura 2011).
A continuación te doy un detalle de los principales “perdedores” del domingo próximo:
1. Será Rodríguez Sáa -me hincharon las bolas sus publicidades tangueras, debía decirlo-.
2. Será el “pequeño” Alfonsín – si es que llega vivo después de gritar tanto en sus actos de campaña-.
3. Tal vez ese pibe nuevo que asoma desde el sur del conurbano: Sí, el “cabezón” Duhalde (¿no se había retirado de la política?, me preguntó un jovencito con entusiasmo nacional anteayer y yo no supe que contestarle…).
4. O quizás el ex gobernador de la provincia de Santa Fe (¡cómo le mira las tetas a la Donda en los spots!) se quede como principal opositor del oficialismo.
5. La rubia Carrió y el canoso Altamira, tienen menos chances que San Lorenzo de conocer Japón.
Sólo nos separa una semanita para saber la verdad. Aunque la verdad está más clara que nunca: Hay CRIS-PASIÓN por 4 años más. Pero, por favor, no empiecen a romper los quinotos con la re re re elección desde el lunes.
¿Y vos, ya sabes a quien vas a votar? ¿O sos de los boludos que lo deciden en el cuarto oscuro? así la cola se hace bien lenta y por tu culpa –gil!- me quedó sin el chori en casa porque se lo morfó el perro.