domingo, 15 de marzo de 2009

EMMA PRESENTE SIEMPRE!


Un día como hoy, pero 365 días atrás, un joven muchachito dejaba su departamento en el barrio de Palermo, saludaba a su familia con un beso y un hasta luego.
Tenía una cita importante con el amor de su vida y no podía faltar. El sábado 15 de marzo de 2008 Vélez visitaba a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Llegó a Vélez para subirse a los micros que llevarían a todos los hinchas hasta la cancha del cuervo. Allí arriba con sus amigos y cantando las canciones de aliento al Fortín llegaba hasta el estadio. Lamentablemente esto nunca pudo ser.
En las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, y en hechos nunca esclarecidos hasta el momento, recibió un disparo en su tórax cuando estaba colgado en una de las ventanillas del micro. Un mal parido le quitó la vida en un segundo a Emmanuel Álvarez, un simple hincha de Vélez que sólo iba a ver un partido de fútbol y encontró la muerte.
Un año después, todavía no se conoce al responsable de este homicidio. Ojala por el bien de todos y sobre todo de su familia, lo encuentren y se pudra dentro de un calabozo para siempre.
Hoy, en su memoria, lleva su nombre un sector del estadio. Hoy todos nos acordamos de Emma que ya no esta con nosotros alentando en cada lugar donde juegue Vélez, pero sí en el cielo mirando y gozando con la V azulada. Como siempre lo hizo en su vida.

Un año, Gordo… Emma, un año de extrañarte tanto…

No hay comentarios: