miércoles, 12 de noviembre de 2008

GANA ARGENTINA, PIERDE EL ESPECTACULO

Y el día llegó. La gran incógnita de estos últimos días era saber si Rafael Nadal venía o no a la Argentina.
Pero el interrogante se descifró el día lunes. En una conferencia de prensa brindada en Barcelona por el numero 1 del ranking de la ATP, Nadal anunció que por consejo de sus médicos no participará de la final de la Copa Davis.
La lesión que sufre (una tendinitis) en su rodilla derecha le impidió semanas atrás jugar el Master Series de París, y por estos días el Masters de Shangai. Especulando, con este mínimo descanso, llegar en buenas condicionas a la cita del 21 de Noviembre.
No fue así. Los especialistas le recomendaron que no partícipe de la gran final y España pierde no sólo al mejor jugador del mundo, sino casi toda chance de lograr el torneo.
El juvenil Marcel Granollers (56° en el ranking mundial) sustituirá al mallorquín en el equipo ibérico, y será el segundo singlista español.
La Argentina se pierde la posibilidad de tenerlo al Rafa en nuestras tierras y de verlo jugar a este superdotado de la raqueta desde bien cerquita (sólo esto para muy pocos privilegiados).
Con esta noticia, el equipo capitaneado por el “Luli” Mancini tiene más cerca que nunca la posibilidad de levantar la Ensaladera de Plata por primera vez. Casualmente (o no) en la ciudad del mejor jugador de la historia de nuestro país, Guillermo Vilas.
La pregunta final es entonces saber si los dirigentes de la AAT piensan en bajar un poquitito el desorbitante precio de las entradas ahora que no viene el numero 1 del mundo. O total para que (me pregunto), sí en nuestro país mientras haya circo la gente siempre corre atrás…

Por Ariel Zaibelis

1 comentario:

ivo dijo...

Me gustó la de la Davis, a la del museo le falta color!!
Besos!!
Ivo