martes, 9 de diciembre de 2008

EL APERTURA Y UNA DEFINICION INEDITA.



Tan sólo resta una fecha para que termine el torneo Apertura. El campeonato más apasionante de los últimos tiempos sin ninguna duda. Por primera vez en la historia de nuestro fútbol llegan a la última jornada tres equipos igualados en el primer lugar: Boca, San Lorenzo y Tigre con 36 unidades y a sólo 2, Lanús a la espera del milagro.
Nadie hubiese imaginado una definición tan apasionante al inicio cuando mandaba a gusto y placer el equipo de Miguel A. Russo, que llegó a sacarle 11 puntos a los de Ischia.
Boca empezó irregular, pero tras la victoria frente a River en Núñez, logró 21 puntos sobre 24 (sin contar el partido con el Lobo) y tenía todo servido…
Lo de Tigre (y Cagña) es sensacional. Un equipo que ascendió hace 2 temporadas, está viviendo el momento más importante de su historia. Le ganó a Boca y a San Lorenzo, dio vuelta un partido épico el último domingo en Rosario. El equipo que no tiene nada por perder y todo por ganar.
La definición será el próximo domingo 14 con nuevo horario. Se adelantó para las 17.20 por motivos de seguridad.
Por primera vez en el torneo jugarán todos los equipos con chances de coronarse en el mismo horario. Una medida que debería ser obligatoria para las últimas 5 fechas como mínimo para que no exista la ventaja deportiva, pero la televisión es la que manda y decide lo que más le conviene para su negocio.
Lo que queda es lo siguiente, pasen y vean: Boca – Colón, Tigre – Banfield, Argentinos Jrs. – San Lorenzo y Lanús – San Martín (T).
Nada esta dicho, no hay favoritos esta vez. Se hablará mucho estos días de arreglos, de conveniencias y de incentivación. Nada de todo eso puede ser comprobado, pero tampoco puedo decir que no exista y mucho menos que no vaya a pasar.
Esperemos hasta el domingo a la noche para saber si habrá un nuevo campeón ó sí se jugará una final entre dos, tres o cuatro equipos!!!!
Para los amantes del fútbol (y sin intereses en ningún equipo involucrado) un fin de semana para disfrutar de la televisión y la redonda, para los otros un domingo a puro “CAGAZO”!

3 comentarios:

Sugar Sixx dijo...

Me gustaría que hubiera un cuadrangular... sería buenisimo, que lindo cuando se da así el final de un torneo. Y de todos elijo a Lanus... a lo sumo a tigre.

Demás esta decir que no soy hincha de ninguno de los 4 que estan peleando arriba, de hecho, este torneo leo la tabla de abajo para arriba.

Saludos.

pasate si andas con ganas:
http://www.sugarsixx.blogspot.com/

Dani The Girl dijo...

essssssssssspero que gane el CASLA
soy academica, fanatica
pero le tengo cariño al cuervo tambien :)

ivo dijo...

Quiero que gane cualquiera menos SAN LORENZO!! no voy a soportar a un cuervo gozandome de tan cerca!!