domingo, 14 de diciembre de 2008

EL BRILLANTE REGRESO DE LOS FABULOSOS CADILLACS


Son las 00.15 hs del, ya, 14 de diciembre. Se despiden los Fabulosos, y así se terminan 2 hs y 45 minutos de pura emoción en el regreso de los Cadillacs, tras 6 años de espera. Con un River súper colmado de fans, la banda liderada por Vicentico cerró la gira del Satánico Pop Tour en una noche cálida y estrellada.
El recital comenzó a las 21.30 hs con Manuel Santillán, el León. Un repaso por todos los discos de la banda se sucedían, mientras que las pantallas a los costados del escenario proyectaban todas imágenes en blanco y negro con mucha originalidad.
Llegó el turno de Padre nuestro, el momento de mas efusión del recital, con Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis y de la cumbia “villera” con su teclado y sus clásicas frases tan celebradas por todo el estadio.
Clásicos como Siguiendo la luna, Calaveras y diablitos, Gitana, Carnaval toda la vida y Mal bicho levantaron a la gente que no dejó de saltar juntos a LFC.
Para el final un gran momento con Vasos vacíos interpretado a dúo por Vicentico y Mimí Maura de forma maravillosa, en donde ni el público ni los que estaban arriba del escenario parecían querer terminarla.
Se terminó el show, las luces volvieron a iluminar el estadio. Arriba del escenario mucha alegría y abrazos entre todos los integrantes. En el campo y las plateas la gente aplaudía a rabiar.
Otro reencuentro en cancha de River. Valieron la pena estos años de espera, la magia de los Fabulosos Cadillacs está intacta y con sed de mucho más.

2 comentarios:

ivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivo dijo...

Nuevamente coincido plenamente con vos!!


..veni, veni... beso