sábado, 6 de diciembre de 2008

EL DIEGO REVOLUCIONO A LA INDIA




Creemos saber o conocer lo que genera Diego A. Maradona en el mundo entero. Algunos tuvimos la suerte de haberlo vivido en carne propia cuando hemos estado fuera de nuestro país y pasado por alguna situación inesperada. En ese momento en que decís que sos argentino de inmediato te retrucan MARADONA!!!!. Gracias a Dios (para quienes crean en él) o a la fortuna, el diez nació en Villa Fiorito.
Pero no pude salir de mi admiración, cuando ayer vi cuando Maradona llegó a ¡Calcuta!. Increíble, fantástico. Más de 50 mil personas aguardaban en el aeropuerto y en las inmediaciones de éste para ver y tener bien de cerca al mejor jugador de la historia del fútbol.
Lo que genera el diez mundialmente es algo único. Creo y estoy convencido que es la persona más famosa e idolatrada en toda la tierra. Además ahora con el cargo de entrenador nacional, se multiplicarán todas las demostraciones de cariño en cualquier ombligo de esta bendita tierra.
En la India, Diego tiene programado fundar una escuela de fútbol y también visitar la casa de la Madre Teresa. Pintadas, pasacalles, gigantografías, banderas y demás souvenirs inundaron el trayecto hasta el hotel en donde se alojará por estos días.
La realidad supera a la ficción, y con el Diego nos acostumbramos a que esto suceda casi todo los días. Suerte Pelusa en tu cargo, y suerte indios para que puedan cambiar la difícil realidad por la que atraviesan.

1 comentario:

Agush dijo...

hey! como va? gracias por tu visita, ahorita ando por Ica, Peru.
Sinceramente no tengo ahora tiempo para ver detenidamente tu blog, ya me lo hare, pero me parece copado lo que estas haciendo!
Cucha, el contador, hace asi, apreta en el mio y te lleva a la pagina de contadores, te registras y elegis el que queres, despues tenes que pegar el codigo que te da en el blog.
Avisame cualquier cosa, besos y brindo tb por un fernèee q aca no hay!!!! jajaja