viernes, 1 de mayo de 2009

LA “TIGRESA” Y LA MEJOR PELEA DE SU VIDA.


Anoche el Luna Park se volvió a convertir en un recinto de fiesta. El lugar soñado para todo boxeador argentino. Un Luna repleto de gente alentando a la boxeadora más importante de nuestra historia en la definición de la CMB.

La presencia, actitud y entrega de Marcela Acuña fueron demasiado para la mexicana Jackie Nava durante todo el combate.
Acuña estuvo cerca de ganar por nocaut en el último asalto cuando tiró a la lona a Nava, pero esta pudo levantarse y continuar hasta el final.
Entonces "La Tigresa” terminó llevándose su segundo cinturón del Consejo Mundial por un resultado final de 99-90, 98-92 y 98-91 que entregaron los jueces de la pelea.

"Creo que esta fue mi mejor pelea. Esta noche demostré que soy la mejor Supergallo del mundo. Siento que soy la única en esta categoría", afirmó luego del combate la formoseña.

Su 32º triunfo llegó de la manera soñada para Marcela: ser la bicampeona mundial, un Luna Park llenísimo sólo para verla a ella, la confirmación de que es casi invencible por estos días y la dedicatoria especial para su papá (murió hace pocos días) que la alentó desde el cielo.

Parece que "La Tigresa” se esmera es seguir dándonos sorpresas a todos; y por eso mientras entrena en el ring esperando la próxima pelea y a su siguiente victima, sigue reescribiendo la historia del boxeo en la Argentina.

¡SALUD CAMPEONA!

No hay comentarios: