viernes, 8 de mayo de 2009

MALDITA CADERA




Eso seguramente estará pensando el rey David. El dolor que sufre el cordobés en la cadera lo hizo bajarse de los últimos torneos importantes del circuito de la ATP y no le quedó otra opción que pasar por el quirófano.
La operación será el próximo 13 de mayo en la ciudad de Barcelona y estará a cargo el médico estadounidense Marc Phillipon.

Nalbandian (actualmente Nº 19 del mundo) termina muy temprano su 2009 con una operación que nadie tenía en los planes hace unos meses. Ahora, Argentina se queda sin su máximo representante en la Copa Davis, donde debe visitar a la República Checa en los cuartos de final.

La decisión, que se venía postergando en los últimos días, la dio a conocer esta tarde su vocero Bernardo Ballero: "La evolución no era la esperada y todos los caminos conducían al quirófano", confirmó.

Una verdadera lástima es para Argentina perder a su mejor jugador; su referente tanto dentro como fuera del court. Él, que siempre dejo todo por la celeste y blanca, deberá dejar la raqueta y esperar para tener revancha en la Davis.

Ahora el capitán argentino, Tito Vázquez, tendrá la difícil misión de buscar su reemplazante para el single de cara a lo que se viene en julio. Y de una cosa estoy seguro: nada será lo mismo para Argentina sin el rey David.

1 comentario:

chila dijo...

muy buena la nota