domingo, 16 de mayo de 2010

EN EL BICENTENARIO ARGENTINOS CAMPEÓN


¿Casualidad? No, ninguna casualidad señoras y señores. Qué mejor celebración para todos los argentinos que, justamente, Argentinos Juniors salga campeón en la Argentina y obtenga el tercer titulo nacional de su historia.
Para estar a tono con los festejos de los 200 años de la Revolución de Mayo, el bichito de La Paternal hizo patria.

Esta tarde la cancha de Huracán se vistió de fiesta para ver al equipo del gran Claudio “Bichi” Borghi, que sabía que estaba ante una oportunidad única que no se podía dejar escapar.
El jugador, ídolo del club, campeón en el Metro `84 y en el Nacional del ´85, hoy estaba dirigiendo al equipo de toda la vida en busca de más gloria pero sentado del otro lado de la raya.

Con goles de Mercier y Coria (uno en cada tiempo) Argentinos ganaba cómodo y no le importaba saber que su perseguidor Estudiantes de LP goleaba a Colón de visitante por 4 a 1. Pero Huracán descontó a través de Sánchez en el minuto 43 del ST, y los nervios duraron ínfimos minutos para la gente del “Bicho”.

El arbitro Saúl Laverni pitó el final (antes de jugarse los 4 minutos adicionales) y el cuadro de la Paternal ganó por 2 a 1 para gritar campeón por tercera vez luego de 25 años!

Histórico, emocionante e inolvidable para muchos jóvenes que dieron hoy su primer vuelta olímpica y para muchos veteranos que supieron disfrutar de aquellos días repletos de gloria de la década del ’80.

Argentinos fue capaz en este año tan significativo de nuestra historia; Ahora en el mundial te toca a vos, Argentina.

Felicitaciones para todos los amigos de La Paternal. ¡Salud campeón!

No hay comentarios: