martes, 25 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ARGENTINA!


Llegó el Bicentenario. Se cumplieron los 200 años de la Revolución de Mayo con una fiesta espectacular desde el día sábado hasta hoy.

La Av. 9 de julio se convirtió en el Paseo del Bicentenario. En donde millones de personas de cualquier rincón de nuestro país disfrutaron de este acontecimiento magnífico, montado con stands de todas las provincias nacionales y de países latinoamericanos.

La Casa Rosada lucía esplendida con las luces que la iluminaban. Al igual que el renovado Cabildo y la Catedral. Filas interminables había que hacer para ingresar a cada lugar.
La Plaza de Mayo fue una verdadera fiesta de todo el pueblo argentino.

Familias enteras, jóvenes, adultos y abuelos coparon la 9 de Julio que quedó angosta ante la multitud. Por suerte no se vieron banderas políticas, todo fue en paz y con mucha alegría.

Sin dudas, fue este el evento popular más grande que haya visto en mi vida en nuestra tierra. Un verdadero “argentinazo”, símbolo de amor y lealtad a nuestra patria.

Un día memorable que quedará en la historia de nuestra querida República Argentina.
Un día que nos invita a soñar e imaginar un país más justo para todos los habitantes.
Con grandeza política para dirigir al pueblo por parte de quiénes nos gobiernan, pero también por parte de cada uno de nosotros respetando al prójimo, sin mezquindades y con un verdadero espíritu de solidaridad y unión.

¡Viva Argentina. Viva la patria!

No hay comentarios: