viernes, 26 de marzo de 2010

JUSTICIA PARA EMMA


La familia Álvarez tendrá esta noche un importante motivo para poder dormir en paz porque esta tarde fue condenado a 15 años de prisión Marcelo Aliandre, el asesino de Emmanuel.

El tribunal oral 27, integrado por los jueces Romeo, Rengel Mirat y Caminos dictaminó que Aliendre fue quién efectúo el disparo que le causo la muerte al hincha de Vélez que se trasladaba en un micro rumbo al estadio “Nuevo Gasómetro” el pasado 15 de marzo de 2008 en la previa del encuentro entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

El homicida, quién fue extraditado de la ciudad uruguaya de Paysandú luego de fugarse del país, se encuentra detenido desde hace más de un año en la cárcel de Devoto.

Emmanuel Álvarez tiene su merecido homenaje al llevar su nombre el sector derecho de la popular local del estadio Amalfitani, donde pasó gran parte de sus 21 años junto a la barra de amigos que seguían al querido Fortín por donde éste jugase.

Basta de violencia, basta de barras bravas y basta de locuras en el fútbol que nada tienen que ver con la hermosa pasión que tenemos todos los argentinos. Ese el mensaje de Mareados en el aire.

Hugo y Graciela, ya no tienen consigo a su único hijo. Ese cuarto en el departamento del barrio de Palermo que era de Emma seguirá vacío. El dolor no cesa.

Hoy se hizo un poco de justicia para la familia Álvarez. Deseo que a partir de esta noche, ellos puedan tener la paz que siempre buscaron, además de saber que la muerte de su hijo no quedó impune.

No hay comentarios: